Nunca.

Echo de menos esa caricia que nunca me has dado.
Extraño la pasión de tu mirada que nunca he visto.
Necesito oír todos tus te quiero que nunca he escuchado.
Añoro esos besos que nunca me has dado.
Quiero pedirte que te quedes junto a mí como nunca he hecho.
Me hacen faltas esos fuertes abrazos que jamás me has dado.
Echo de menos esa sonrisa que nunca he visto.
Extraño el tacto de tus manos que nunca he tocado.
Necesito hacerte el amor que nunca te he hecho.
Añoro observarte al despertar como nunca te visto.
Quiero que me hagas sentirme completa como nunca lo he estado.
Me hace falta verte enfadado para desearte aun más de como nunca te he deseado.
Echo de menos acariciarte el pelo que nunca he tocado.
Extraño oír tu risa que nunca he escuchado.
Necesito hacerte feliz para poder ser feliz como nunca lo he sido.
Añoro esa voz al despedirte que nunca he escuchado.
Quiero que te lleves todos mis miedos como nunca has hecho.
Me hace falta soñar contigo como nunca he soñado.

0 comentarios:

Publicar un comentario