Por ahora no las tengo.

Tengo ganas de escribir. 
Tengo ganas de cantar y bailar. 
Tengo ganas de sonreír y de amar.
Tengo ganas de cambiar mi vida. 
Tengo ganas de dormir durante horas y despertar sabiendo que todo va a ir bien.

Sueño con tener un futuro. 
Sueño con ser alguien algún día. 
Sueño con el día de mi boda. 
Sueño con tener hijos por culeros y traviesos. 
Sueño con alguien que me abrace mientras duermo.

Deseo sentir pasión alguna vez. 
Deseo escribir algo que llegué a los demás. 
Deseo amar como si no hubiese mañana. 
Deseo querer aprender sobre todo.
Deseo tener mil deseos que cumplir.

Me gustaría crear una película sobre alguien especial. 
Me gustaría seguir hablando sin tapujos. 
Me gustaría no sentir odio por nadie. 
Me gustaría tener millones y derrocharlos en los demás. 
Me gustaría que me robasen un beso. 
Me gustaría volver a escuchar un te quiero.

Me gustaría tener ganas de cumplir mis sueños y deseos… Pero por ahora no las tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario