¿Quién eres?

¿Quién eres? ¿Qué es lo que te hace ser tú? Te miro e inconscientemente sonrío. Me gustan tus ojos, tu sonrisa, tu voz… No me importa tu aspecto pero a la vez me encanta tu despreocupación. Puedes estar en silencio que tu simple presencia ya me hace sentir completa. ¿Quién eres y por qué me haces sentir conectada con el mundo cuando nunca lo he estado? No necesito saberlo todo, pero sí deseo descubrirlo. Me gustaría saber cuáles son esas cosas que te hacen ser tú. ¿Cuáles son tus sueños y esperanzas? ¿Cuáles son tus ideales o tus principios? No sé quién eres y me gustaría saberlo. No tiene porque gustarme todo lo que seas pero sí tu esencia. No necesito enamórame, pero me gustaría hacerlo de esa persona desconocida que me hace preguntarme constantemente ¿quién eres?
Pero no es solo eso lo que me cuestiono. ¿Habrá alguien que quiera saber quién soy? ¿Estarías dispuesto a hacerme esas preguntas? Y lo que es más difícil aún, ¿a saber esas respuestas? Yo sí digo que estoy dispuesta, pero no todos pueden soportar las  respuestas…

0 comentarios:

Publicar un comentario