Cobarde

A lo largo de mi corta vida, he cometido numerosos errores, pero uno de los más garrafales ha sido la cobardía.
Tengo lo que se dice pánico al amor. He huido de todos lo hombres que han mostrado interés por mí. En un principio me excusaba en que era pequeña e inexperta; más adelante en que él no era mi tipo, cuando ni siquiera sabía cual era mi tipo; después apareció ÉL y siempre estuvo ahí para ser mi excusa permanente. Huía de todos diciendo "Estoy enamorada de un hombre que no me corresponde" y era cierto, lo amaba más que a nada en el mundo, pero ahora que ya lo he olvidado, ¿qué excusa puedo tener?

Sigo siendo inexperta y sigue habiendo hombres que no son mi tipo, pero ya no soy una niña y mi percepción hacia los hombres ha cambiado.
Sinceramente estoy cansada de huir, de inventarme memeces que no me creo ni yo, de no tener el suficiente valor de abrir mi corazón a algún buen hombre.
No soy la mujer ideal, no tengo una hermosura exótica, no tengo un cuerpo de infarto y tampoco un amente privilegiada. No soy una señorita, soy mal hablada, cotilla, pesada, soñadora y analizo todo a mi alrededor.

Hoy no me encuentro lo suficientemente animada para hablar sobre, las que creo que son, mis virtudes. Tengo montones de defectos pero siendo sincera conmigo misma, me encantan.
Me gusta ser así de toca pelotas, así de maleducada y sí, porqué negarlo, poco femenina. No necesito demostrar que soy una mujer, porque soy más que una apariencia, soy más que unos ojos pintados y un vestido; soy más que una coleta sin peinar y un chándal enorme; Yo soy esas dos mujeres y no me importa si así ligaré más o si gustaré menos, ¿qué me importa eso si luego voy a salir corriendo?
Nada, nada me importa, solo hay algo que me gustaría y es que seas quién seas, si te gusto, intereso o solo me deseas (cosa que por lo que he dicho de mí demuestra que eres diferente o estás loco), lucha por mí, no tires la toalla demasiado pronto conmigo. Tengo miedo al amor, tengo miedo a ti y a lo que yo sería capaz de hacer por ti.

No soy como muchas otras chicas, no soy ni mejor ni pero que otras, solo soy Mónica, con un mundo interior caótico y desquiciante. Soy alguien que cree que todo puede salir bien, que hay más de un camino, pero también soy solitaria e independiente, no puedo mostrarme tal y como soy. He leído entre lineas durante años y solo deseo que alguien sea claro conmigo, que me diga qué quiere, qué siente y qué le molesta. No quiero que me tengan contenta y que me digan lo que cree qué quiero oir. No quiero enamorarme de ti sin saber que tú vas a sentir lo mismo.

¿Pido mucho? Sí, puede, pero basta ya de conformarnos. No quiero un "Está bien", no, lo que quiero es un "¡Está de puta madre!"
¿ENTENDIDO?

0 comentarios:

Publicar un comentario