#NoLesVotes

Hola queridísimos lectores. Ya sé que tengo el blog abandonado, pero es por exámenes y demás paridas que no me dejan apenas tiempo y menos para actualizar, pero bueno, hoy actualizo porque es el tema del momento y es importante hablar de él y es, LA OPERACIÓN 20N.

¿Qué es la operación 20N?

Para contestar a esta pregunta debéis saber que se llevara acabo ese día, y son las elecciones generales para cambiar este patético y corrupto gobierno. La operación 20N trata de que este pueblo, se levante de una vez de esa siesta interminable, se ponga lo primero que pille y vaya a las urnas a votar.

Pero ¿a quién votar?

PP, PSOE, la misma mierda es, ya se decía en el 15M y en el movimiento estudiantil en Sevilla; pero no solo el PP y el PSOE sino también están CIU y PMV, que forman parte de este bipartidismo. Para votar deberíamos informarnos sobre aquellos partidos minoritarios que buscan un cambio de verdad; y si no nos convencen ninguno, no votes en blanco y vota nulo.

¿Por qué no debería votar en blanco?

La leyenda urbana de que los votos en blanco se suman al ganador es implemente eso, una leyenda urbana como la niña de la curva, por ejemplo. Los votos en blanco es cierto favorecen al ganador, pero es porque forman parte de una laguna a la hora de votar, es decir, si de 100 personas, 20 votasen en blanco, los porcentajes de los votos no se haría sobre esas 100, sino sobre esas 80 personas que votaron validamente, con la consecuencia de que los porcentajes suben y esto favorece a los partidos predilectos (PP Y PSOE), pero no a los partidos independientes y minoritarios.

¿Y por qué debería votar nulo?

Porque los votos nulos no favorecen a nadie, no forman parte de esa laguna que se forma al votar en blanco o al abstenerse de ir a votar. De esta forma los partidos minoritarios siguen teniendo las mimas posibilidades a la hora de la elección, y por otra parte, dejamos claro que no estamos de acuerdo con esta mierda de gobierno.

Tú mucho hablar pero, ¿qué vas a votar?

¿Yo? Nulo.
Para todas aquellas personas que no se les ocurran ideas para sus papeletas y demás, yo voy a escribir a continuación lo que se me ocurrió un día en Historia.


Los bancos usaron Avada Kedavra contra la Economía de este país. Imperio para controlar nuestro gobierno a su antojo; y Crucio para hacer con nosotros lo que quisieron.

Pero ya es hora de que unamos nuestras fuerzas contra los secuaces de los herederos de Slytherin. Ningún Marvolo Riddle jugará con nuestros derechos ni dinero.
Puede que los Hufflepuff se abstengan a la lucha y que los Ravenclaw no puedan dar mucho de si, pero los Gryffindor SIEMPRE estarán listo para imponer el cambio de este corrupto Ministerio.

Ningún Malfoy como Zapatero o Rubalcaba, ni ningún Colagusano como Rajoy o La Espe podrá con un pueblo lleno de Dumbledore, Potter, Weasley o Granger; y mucho menos con aquellos Snape que darán su vida por el bien de nosotros.

Hago un llamamiento a toda esa comunidad indignada y sufridora de esta injusta situación, porque los poderosos Voldemort no tienen nada que hacer contra los humildes Longbottom o las lunáticas Luna Lovegood. Porque queremos que los duendes de Gringotts no nos roben nuestros galeones y por supuesto, porque TODOS queremos un Hogwart mejor, una educación digna para aprobar nuestros TIMOS. La educación de este país no llegara a ninguna parte con esas Dolores Umbridge que no sirven ni para explicar el Wingardium Leviosa y que se deshagan de las Trelawney que velan por nuestro futuro.

Por eso, concluyo diciendo que, por muchos Horrocruxes que se creen, siempre habrá alguien dispuesto a encontrar la espada de Gryffindor en el sombrero seleccionador.


Atentamente, una NO-MUGGLE.



2 comentarios:

Red dart frog dijo...

Ya lo sabes, me quito el sombrero con esa papeleta.

MÓNICA FOR PRESIDENT FOREVER!!!! *_*

Sr.Celestito dijo...

jajaja, votar votar, DEJA DE PENSAR EN VOTAR Y CONTINUA CON TU BEST SELLER!!! ;3

Publicar un comentario