Amanecer


Sublime, increíble, impresionante, alucinante, magnifica, esplendida, maravillosa, fantástica, legendaria, asombrosa, hermosa, divertida, entretenida…

Sensacional. Las imágenes, la música, el maquillaje, los efectos especiales, las actuaciones asombrosamente mejores.
Un Edward que parecía hasta guapo en la pantalla. Una Bella que ha llorado, ha reído y no ha puesto cara de subnormal en buena parte de la película. Un Jake inimaginable. Un todo perfecto.

Así es como describo la película de Amanecer. Porque sí, porque se lo han currado al máximo, porque aunque no han sido completamente fiel al libro, sí lo han sido en su gran mayoría; porque se me ha hecho demasiado corta, porque han conseguido plasmar cosas a la perfección, porque mañana pienso ir a verla otra vez… Por eso y mucho mas Amanecer Parte 1 ha sido todo lo que ya he descrito.

Por fin han hecho una película a la altura de las expectativas del libro, porque sintiéndolo mucho las otras tres bazofias no tienen nada que ver con ésta.
También hay que decir que han añadido cosas sacadas de la manga o de la chistera de un mago, pero que sin embargo le han dado todo el sentido a la trama.

Si tuviera que darle una nota sería un sobresaliente, posiblemente un 10, porque el vestuario de la película es impresionante, los efectos te dejan sin palabras, porque la iluminación y las puestas en escenas han sido magnifica, las actuaciones pueden que no hayan sido dignas de un oscar, pero todo en conjunto la hacen perfecta, porque la banda sonora es… es… HVIWERGUHWRGHSRI, porque ese final es el mas hijo de puta y mejor que podrían haber hecho.

Puede que no este siendo objetiva, lo sé, pero es mi opinión al respecto. Sé que es una historia comercial, sin mucho sentido y con sacrilegios al mundo de los vampiros, pero es una historia romántica, y yo soy una romanticona, soy así. Y me gusta esta saga porque hace soñar, no con un mundo paralelo donde existen criaturas legendarias, sino a un mundo donde esa chica poca cosa es especial, esa chica torpe o sarcástica es única, donde esa chica sin importancia se convierte en lo mas importante para alguien; por eso me gusta esta historia.

1 comentarios:

Red dart frog dijo...

sdkjgfbfihfivhd yo también lo flipé!

Publicar un comentario