Soy una chica...

Esta entrada necesitaba hacerla porque me adoro, en serio me quiero tal como soy.

Sé que suena un poco egocéntrico, pero no me refiero a mi físico, sino a mi yo, a mi forma de ser, a mi personalidad a mi todo. Se titula Soy una chica a la que…

Soy una chica a la que le gusta ser chica. Me siento bien siendo mujer. No por ello me siento superior a los hombres, porque tanto los ellos como nosotras somos mejores en unas cosas que otras.
Soy una chica a la que le gusta leer chorradas. Sí, leo chorradas en las cuales dos personas se enamoran y tienen un romance que comienza con el deseo, se conocen se enamoran, él o ella la caga y luego se perdonan.
Soy una chica a la que le gusta el sexo. Sí, lo soy. Me gusta el sexo, lo que representa y todo lo enfermizo que pueda ser. Soy mal pensada, tengo una mente calenturienta y capto los dobles sentidos como si yo los hubiera inventado.
Soy una chica a la que no le gusta la playa. La aguanto una semana como mucho, en serio, lo único que me gusta es el mar, el no ver el fin y que se pierda en el horizonte me hace sentirme libre. Pero odio la arena, la sombrilla, los bikinis y las conchas que pinchan.
Soy una chica rara. Rara porque no me siento cómoda comportándome como todo el mundo. Es cierto que sigo ciertas pautas de la sociedad y la educación, pero quitando eso no hay mucha gente que me logre entender.
Soy una chica que comprende a los hombres. Sí, los comprendo mejor de lo que creía. Puede ser porque siempre me he divertido más estando con los chicos que con las chicas, porque tengo mas amigos que amigas, porque estuve enamorada de uno de los tíos mas raros de este mundo, o porque puede que tenga mas hormonas masculinas que femeninas, pero el caso es que entiendo su forma de pensar, y la verdad es que es todo mucho mas simple.
Soy una chica, que como todos ya sabéis, que está obsesionada con el cine. Creo que cada día tengo más que claro cual es mi destino y mi futuro, y es en el mundo del cine, y creo que lo supe desde que tenía 3 años y veía películas una y otra vez, pero que hasta ahora no lo ha visto tan claro.
Soy una chica que sueña. Sueño con crear algo que llegue a la gente. Por ahora lo máximo que estoy creando es una historia en la que cada personaje tiene una pequeña faceta de mi personalidad. No me he basado en nadie mas que no sea en mi y eso la verdad es que es un poco siniestro… no sé, eso de tener tantas caras y no saber cual es la verdadera, o que todas lo sean… es un poco desquiciante.
Soy una chica que soñaba con ser abogada gracias a Ally Mcbeal. Tengo la serie completa y es mi favorita. Siempre quise ser así, promiscua, solitaria, independiente, tener fantasías con bebes bailarines, trabajar en un bufete de abogados donde la tensión sexual rige sus vidas, bailar una canción de Barry White en el baño… Algo así.
Soy una chica que quiere casarse. Muchas veces pienso en el día de mi boda y en que mi padre no estará, y no porque yo no lo invite o porque este muerte, simplemente porque ese día estará por alguna callejuela ciego hasta las cejas. Y aunque lo digo así, tal cual sin darle importancia en realidad me duele, porque es mi día y él se lo perderá como todas las demás cosas: Mi primer trabajo, mi primer novio, mi primer coche, mi primer día como universitaria, mi graduación, mi vida… Todo eso pasará y yo lo volveré a ver cuando este en un ataúd a punto de enterrarle. Para ese entonces no recordare ni su voz, ni su cara y simplemente será un desconocido para mí.
Soy una chica que tiene miedo a tener una relación. Cuanto más lo analizo mas claro lo veo. Yo digo que quiero encontrar a alguien al que amar y que me ame, pero luego me da pánico. Tiemblo solo de pensar lo importante que seré para una persona y lo importante que será ella para mí. En como me conocerá tan bien que tenga una probabilidad de saber en lo que estoy pensado… es enfermizo.
Soy una chica buena. Sí lo soy, hago lo correcto siempre, y la verdad es que no me desagrada ser la buena de la película. Eso me hace pensar que si algún día hago de mala nadie creerá que he sido yo y eso es bueno saberlo.

Y bueno si sigo no acabaré nunca, así que solo una última cosa más.
Soy una chica que no aparenta lo que realmente es. Siempre me he dado cuenta de la imagen que tienes las demás personas de mí y también, de que nadie sabe cuando realmente estoy triste. Puede que sea por ese aura oscura que siempre está sobre mi o tal vez porque soy una buena actriz que oculta sus verdaderos sentimientos, pero el caso es, que nadie me logra ver mas allá de lo que yo muestro. Y es totalmente lógico porque como ya he dicho no lo muestro, pero ellos tampoco creen que haya algo tras de mi y eso es triste. Pero bueno, no me enrollo más. Supongo que este blog no lo lee mucha gente, pero a los que lo hacen gracias por leer todas mis paranoias mentales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita la entrada :)
Concuerdo en muchas cosas con vos!
Es excelente expresarse, no?? :D
Un besote!!

Sr.Celestito dijo...

Simplemente: hache e erre eme o ese o

Red dart frog dijo...

Eres una chica amada por Elisa!

BUENORRAAAAAAAAAAA iuguhdoih (L)

Qué me gusta leerte joeee! Es que leo estas entradas y digo MI MÓNICA!

Publicar un comentario