He vuelto!

Bueno bueno, he dejado el blog abandonado durante un mes. Pero todo tiene su explicación. 
Desde el 24 de Julio que no tengo tiempo. 
El 24 Julio me fui a la playa junto con Tamara, a visitar a mi querida Elisa y así pasar las tres, junto con la maravillosa familia de Elisa, mi cumpleaños el 25 de Julio. Que dentro de poco subiré una entrada sobre mi cumpleaños y ese maravilloso fin de semana.
Después el día 27 de Julio me fui junto con otra amiga a Londres. Una ciudad impresionante de la cual también hablaré mas tarde. Llegué a Sevilla el 10 de Agosto y hasta ahora no he tenido ni un minuto libre.
Con respecto a la historia, la he vuelto a retomar y pronto subiré el capítulo 13, que será el más largo que haya escrito.
Ya solo me queda deciros que siento mi tardanza y muchas gracias por estar ahí ^^

1 comentarios:

Katherine Castro dijo...

Que bueno que volviste...espero que la hayas pasado muy bien!!

Publicar un comentario