Adiós Harry Potter.


Ayer fue un día memorable. Ayer pasé las 6 horas más increíbles de mi vida. Ayer lloré de tristeza y de alegría. Ayer vi y mejor aun, sentí cosas impresionantes. Ni con Toy Story 3.
Todavía no me creo que ya se haya acabado. Todavía no lo he asimilado. 
Ha sido tan perfecta, enserio, ha sido magnifica. Tal y como la imagine cuando la leí. 
Para todos aquellos que hoy la verán, llévense pañuelos, porque lloraran. Hoy os daréis cuenta de lo mayores que sois, y de como habéis cambiando y crecido. 
De verdad, disfrutarla lo máximo posible, no os perdáis ni un segundo, porque es fabulosa. 
No logro encontrar las palabras adecuadas para describirla, porque salí del cine sin habla. Solo con lagrimas.
Así que no me enrollo más, y mucha suerte a todos y todas. Hogwarts siempre estará en nuestros corazones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo:) me alegro de que lo hayas disfrutado!

Publicar un comentario