Se lo que me gusta.

Me gustan que sean tontos, se lo hagan o que lo parezcan.
Me gustan los tímidos y reservados, porque suponen un reto para mí.
Me gustan altos, medianos y bajos.
Me gustan morenos, castaños, pelirrojos o rubios.
Me gustan con barba y sin ella.
Me gustan naturales. No me importa que se depilen o se echen cremitas, pero también me da absolutamente lo mismo que sean primos segundos de King Kong.
Me gustan con los ojos oscuros o claros.
Me gustan inteligentes.
Me gustan graciosos. Me encanta que me hagan sonreír.
Me gustan los pesados.
Me gustan los pasotas.
Me gustan con gafas y sin ellas.
Me gustan los que van al gimnasio y los que no.
Me gustan los que son sensibles.
Me gustan los que son duros.
Me gustan los que son cariñosos y babosos.
Me gustan los valientes.
Me gustan lo que son sinceros.
Me gustan los que leen.
Me gustan los que son fieles.
Me gustan cuando van de traje.
Me gustan cuando se enfadan.
Me gustan cuando intentan controlar la situación.
Me gustan cuando se comportan como imbéciles.


En definitiva, me gustan ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario