I hate you, but I love you.

Hay cosas que no logro entender…
¿Por qué te quiero?
¿Por qué eres tan importante para mí?
¿Por qué me cuesta tanto olvidarte?
¿Por qué sigues aquí si intento desesperadamente apartarte de mi lado?
No lo se.
Tal vez sea que no puedo amar a otra persona.
Tal vez sea que no veo a otra persona que no seas tú.
O tal vez, solo tal vez, no quiero que haya otra persona…
Tú piensas que son tonterías, no lo ves importante. Yo sin embargo, lo veo claro.
Te has quedado tatuado en mi alma y no logro encontrar la manera de borrar tu marca, y te odio, te odio por ello.
Odio que estés ahí una y otra vez, y no poder tenerte.
Odio verte, olerte e incluso oírte, sabiendo que no eres ni serás mío.
Sí, te odio.
Pero sobre todo odio quererte, y es totalmente surrealista.

¿Por qué sigues ahí?
¿Por qué no te vas?
¿Por qué no me destrozas de una puta vez?
¿Por qué no acabas conmigo dejándome por los suelos?
Tal vez, si lo hicieras, podría pasar página… pero no, tú no quieres eso, no quieres verme sufrir, no quieres hacerme daño.
Todo es muy bonito por fuera.
Tú me dices alguna cosa, yo sonrío y me brillan los ojos, y todo es de color de rosa.
Pero no es así, los diez primeros segundos sí, es todo hermoso y cada momento es único, pero lo que siento después… no tiene nombre.
Es como morir lentamente, es como si me estuvieses torturando sin darte cuenta, es como si con tu sonrisa pudieras aliviar mi sufrimiento.
Pues siento explotar tu burbuja, pero no consigues aliviarme ni lo más mínimo.
¿Sabes lo que duro que puede ser querer a alguien hasta tal punto que te duele? Puede que lo sepas, o puede que no, pero yo sí lo se, y ojala, OJALA no lo supiese.
¿Quiere decir esto que soy capaz de rechazar el amor más puro y verdadero por no sufrir?
Pues si es eso lo que quiero decir, vale, de acuerdo, lo acepto.
Puede que sea una cobarde por ello, ¿y qué?
¿Acaso a alguien le importa? NO.
No más sonrisas, no más miradas, no mas roces ni caricias, no mas deseos ni anhelos, ya basta, que pare, ¡Qué pare de una vez!

1 comentarios:

Red dart frog dijo...

A mí sí me importa! Si quieres le parto las piernas :)

Publicar un comentario