Opinión: Medianoche



Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

Sí, lo sé, parece totalmente un plagio de crepúsculo, y también se que soy un poco pesada con los libros, pero es que me encanta leer.

Bueno pues no tiene nada que ver con crepúsculo, en realidad tiene un aire a Romeo y Julieta, porque son dos familias distintas que se odian desde hace siglos.

Pero la verdad es que el libro merece la pena.
Todos sabemos que Edward de crepúsculo siempre sera nuestro amor platónico, pero la verdad es que Lucas se hace un huequito en nuestro corazón.

Esta es una saga de cuatro libros, que el dia 3 de abril de este año sale a la venta adicción!! que es la sucesión de medianoche ^^.





Pd: si os aconsejo tantos libros es porque ahora llegan las vacaciones de semana santa y puede que algo de aburrimiento ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario